En nuestros talleres  Enxeño Labs by Dismedia desarrollamos proyectos STEAM para trabajar de forma divertida las ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

La metodología está diseñada para favorecer:

  • El trabajo en equipo

  • La toma de decisiones

  • El refuerzo de competencias clave y valores sociales

  • La creatividad

  • La resolución de problemas

  • El pensamiento crítico.

Son una excelente forma de iniciar proyectos de más envergadura. O bien para iniciarse en la práctica de Metodologías activas en el aula (Aprendizaje Basado en Proyectos, Aprendizaje Basado en Problemas, Gamificación, etc.)

En todos nuestros Enxeño Labs by Dismedia l@s alumn@s tendrán que superar retos en los que crearán sus propios prototipos llevando al máximo su creatividad.

Arte, Electrónica, Música, Programación, Robótica, Diseño, Juego y mucho más!

En nuestra versión para docentes, además de realizar y superar los retos propuestos, veremos cómo trasladar todas estas actividades al currículo y cómo podemos incluir proyectos de este tipo en la programación didáctica.

  • Bot& Roll

  • Robopintor

  • Smash& Bot

  • Y muchos más…

La programación y la robótica educativa son el perfecto recurso didáctico para que tus alumnos aprendan de forma creativa diferentes materias. Desarrollen competencias clave y experimenten nuevas formas de aprendizaje de forma lúdica.

Fomenta la iniciativa y la motivación de tus alumnos, ellos serán los que quieran aprender más y aportar ideas, trabajar valores y competencias.

Promueve la cultura, el conocimiento libre y estimula la filosofía del movimiento maker.

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