En la séptima jornada de la 6ª edición de los laboratorios de innovación INLab con sede Candelaria, dedicamos el día, por una parte, a recibir y dar feedback de los prototipos creados entre parejas de equipos, y por otra, a mejorar y terminar sus prototipos, de cara a que mañana puedan preparar la presentación únicamente. Lo pasaron estupendo en un ambiente relajado y divertido. ¡Y ya casi terminamos!

El equipo Martin Router King ha trabajado y cooperado para conseguir sus objetivos, ha habido momentos de estrés, pero l@s chic@s han respondido bastante bien a las demandas y han conseguido un proyecto circular que dejará mucho de qué hablar.

¡Es fantástico que hayan decidido crear un prototipo en una esfera terrestre!

El equipo Future People se encuentra ahora mismo motivadísimo con su proyecto, han creado una isla verdaderamente ultraconectada, han conseguido cooperar y desarrollar una maqueta que tiene la esencia de futuros ingenieros y artistas. Tendremos que esperar hasta el viernes para ver que tiene que mostrarnos Future People ;)

En el equipo Tecnodieval, ya con todos los materiales necesarios y en la fase de Experimenta, se han unido con el grupo Future People para compartir. Fruto de ello se decidió añadir un vagón más y añadir luces en al tren en forma de led. Tras el descanso han podido añadir, montar y mejorar su maqueta a falta de unir unas partes de este por falta de materiales. ¡Vamos que mañana terminamos!

Después de la asamblea el equipo Unidad Solicitada Ciudadana se unieron con el grupo Martin Router King para valorar sus respectivos prototipos y trabajos. Aunque tardaron en entender y comenzar la dinámica se involucraron bien pudieron dialogar y opinar suficientemente sobre sus respectivos proyectos. Luego, dado que no pudieron traer los coches y trenes de juguetes, a lo que se había comprometido se decidió crear unas maquetas que representara los distintos vehículos de su maqueta además de añadir un puente a su diseño. En general, proyectaron bien su idea, aunque de una manera básica de aeropuerto más accesible.

El equipo The Knights ha trabajado en muy bien en equipo, ideando propuestas de mejora para el prototipo. Debido a ello y a pesar de que han estado un poco agobiados, han podido cumplir con el objetivo de hoy que era acabar la maqueta del prototipo. Se han involucrado en la fase de experimenta e implanta.

Los Poke-Innovadores fueron, y como es de su costumbre, l@s primer@s en terminar el prototipo hoy. Disfrutaron mucho y hasta querían más tiempo para el debate que tuvieron con el equipo The Knights para recibir y dar feedback, quienes les aportaron bastante para entender bien las dificultades de su idea y viceversa. ¡Vaya dos equipos más críticos! También lo pasaron en grande tanto programando lo que les faltaba como conectando los últimos elementos electrónicos en la maqueta que crearon y decorando esta misma. ¡Qué equipo tan… sin palabras! Sigan así, mis niñ@s ;)

Mañana será un día de preparación de las presentaciones, donde cada equipo tendrá que idearse una forma divertida y original de presentar su idea para que salgan compradores hasta de debajo de las piedras. ¡Mucho ánimo!

Autora de la entrada: Luisana Lara

Comparte en redes!

Contacta ahora

Tu mensaje se ha enviado correctamente. Gracias!
Hubo un error en el envío. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Deja un comentario