Penúltimo día de InLab en Arona, ya tenemos toda la carne en el asador, a puntito de servir.

Hoy hemos hecho algunas mejoras a los prototipos y han quedado terminados. El grupo “Se mira no se toca” ha terminado de darle forma a su submarino y lo ha decorado, por fin ha conseguido que la compuerta se abra aunque sea un poquito y han creado un mapa de ruta para que no nos perdamos y sepamos qué va a conectar.

El grupo “TEI” le ha dado más luz al mapa de su drone, ha mejorado la base de carga y ha probado el vuelo, parece que funciona….veremos mañana.

The Llaas” ha terminado de armar la estructura de su barco, han arreglado algunos problemas de hélices y le han añadido placas solares…mañana sabremos por qué.

C2aps” ha mejorado su app incluyéndoles códigos QR, esto supuso un reto que no tardaron en superar.

Cuando los prototipos quedaron terminados pudimos centrarnos en la presentación de mañana, buscamos todo tipo de recursos y formas para que sea dinámica y divertida, no nos gusta mucho eso de hablar en público pero nos hemos entrenado bien y les van a encantar las presentaciones.

Del día de hoy nos quedamos con que hay mil formas de contar algo, que somos grandes oradores y defensores de nuestras ideas y que aunque mañana lo vamos a hacer genial somos más nerviosos de lo que pensábamos.

Autora de la entrada: Montserrat Gorrín Méndez

Comparte en redes!

Contacta ahora

Deja un comentario