Comenzamos la segunda semana de InLab con la fase de prototipado, para ello comenzamos con un diseño inicial en papel de nuestro prototipo de forma individual y luego los pusimos en común teniendo una idea de lo que ibámos a construir para defender nuestro reto.

Tras esta primera dinámica, hicimos un storyboard que nos sirvió para mostrar el uso que tendría nuestro prototipo y cómo ultraconectaría Tenerife.

Una vez tuvimos claro qué construir y la utilidad que tendría para nuestros proyectos nos pusimos manos a la obra con la creación. Aunque al principio nos costó un poco arrancar a medida que vimos los materiales que teníamos disponibles nos fuimos animando.

El grupo “TEI” prototipó un dron al que le añadieron una bolsa que transporta “las provisiones” y aún nos queda algo más que construir.

Los se mira no se toca” empezaron a darle forma a su submarino a partir de una placa mbot y una estructura, mañana le pondremos algún extra.

The Llaas” Construyó su barco y hasta le pusieron una pantalla para llamar la atención.

C2aps” comenzó con el diseño de una app educativa que utilizaríamos en las diferentes áreas educativas.

Además hoy tuvimos dos visitas, la de televisión canaria que nos entrevistó y la de las diferentes autoridades.

Del día de hoy nos quedamos con que un material tiene mil usos, que el año nuevo nos trajo mentes renovadas y listas para seguir conquistando el mundo y que los adultos se están despertando pero nos tienen que seguir escuchando.

Autora de la entrada: Montserrat Gorrín Méndez

Comparte en redes!

Contacta ahora

Deja un comentario